I made this widget at MyFlashFetish.com.

Etiquetas

martes, 10 de mayo de 2011

STARBAZAAR, PROBLEMAS.

Bueno, empezamos...
Como saben,ustedes se tienen que hacer cargo de lo que venden y a cuánto lo venden en el Starbazaar, para desps no tener problemas.
Entre dos Socias de Stradoll, huvo problemas con la venta de una Mochila, que todo fué así: Una socia por "equivocación" puso en venta una Mochila, (se dice que una amiga se metió en la cuenta de Stardoll de ella) y otra socia, RESPETANDO LAS REGLAS DE STARDOLL, la compró.
Luego la Ex dueña de la mochila, "AMABLEMENTE", se la reclama, diciendole que la quiere recuperar y que sabe que ella no es SUPERSTAR, pero so podria hacerce.
La compradora no tiene NINGUNA OBLIGACIÓN DE DEVOLVER LA MOCHILA, ya que cada una de ustedes debe hacerce CARGO DE SU CUENTA, y en caso de que te hackeen o algo así, no debes dar tu CONTRASEÑA.
(Si bien se lo pidió amablemente, aunque todo puede cambiar).

POR ESO DIGO, MIREN Y OBSERVEN QUE VENDEN EN SU STARBAZAAR, A CUANTOS SD Y DEMÁS, ASI LUEGO NO HAY PROBLEMAS, Y NO ACUSAN A NADIE DE HACKER, CUANDO NO LO ES.

1 comentario:

  1. OLA!! GRACIAS POR PUBLIKAR!! & SI NO ES MI KULPA!! A MI MISMA YA ME PASO ESO QE ME VENDI UNA BUFANSA DKNY A 2 & OTRA NIÑA APROVESHO LA OPORTUNIDAD & LO KOMPRO, ALPINCIPIO ME DIO RAVIA PERO DESPUES, DIJE BUEE DA LO MISMO!! AUNQE PASOO ASE MUSHO XD,& TODOS LOS HB QE TENGO EN MI PIEZA O GUARDADOS, SON DE SUERTE QE LOS ENCONTRE!! & ELLA ES LA PRIMER A QE ME RECLAMA :S AUNQE AHORA NO ME HA DISHO NADA! PORQE NO ME CONYTESTO PERO BUEE!! GRACIAS !! =)



    0.o.0conyta.0.o

    ResponderEliminar